Noticias Recientes

15 de Enero de 2019

                                             Aunando esfuerzos con la AEE para continuar alumbrando a Trujillo Alto

Mediante un acuerdo colaborativo con la AEE, la brigada eléctrica del municipio continuará reparando el alumbrado de diversas comunidades en conjunto con la corporación pública, quienes se encargarán de las vías principales.

Trujillo Alto- El alcalde del Gobierno Municipal Autónomo de Trujillo Alto, Hon. José Luis Cruz Cruz, ha tenido como prioridad la reparación del alumbrado en todas las comunidades, por eso, a través de un acuerdo colaborativo con la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) establecidos desde diciembre, la brigada eléctrica municipal se ha mantenido diariamente impactando diversas comunidades. No obstante, en miras de agilizar los trabajos, el Primer Ejecutivo Municipal sostuvo el pasado lunes, 14 de enero una reunión con el Director de Operaciones Técnicas de la AEE, Carlos Alvarado, en donde se aunaron esfuerzos y se trazaron planes de trabajo para continuar el remplazo de las luminarias.

 

“Nuestra brigada eléctrica ya había comenzado a trabajar en la reparación del alumbrado con el aval de la AEE y ahora la coorporación nos facilitará las bombillas, fotoceldas y luminarias LED para continuar con nuestro personal trabajando en las comunidades, mientras que la AEE se encargará de la vías principales y estatales. Nuestra meta es que Trujillo Alto esté alumbrado lo antes posible para ofrecerle más seguridad a nuestros ciudadanos. Vamos poco a poco, pero a paso firme”, subrayó Cruz Cruz.

A su vez, el alcalde destacó que ya se han realizado labores de campo identificando las áreas de mayor necesidad para darle prioridad. También, se estarán evaluando los casos en donde se requiera arreglos más complejos, para referirlos a la AEE y tome las acciones correspondientes.

“Estamos complacidos con las conversaciones que hemos tenido con los ejecutivos de la AEE, quienes han escuchado nuestros reclamo y se han comprometido con nosotros a trabajar en conjunto por el bien de los trujillanos. Sabemos que la labor es ardua pero estamos seguros que si continuamos el ritmo de trabajo que hemos llevado hasta ahora, muy pronto veremos a todo Trujillo Alto alumbrado”, concluyó el alcalde.

Síguenos en

  • Facebook - White Circle
Trujillo Alto
  • Facebook - White Circle

Comparte en

© 2017 Todos los derechos reservados.

2017 | Accesible conforme a la Ley 229 de 2003