Noticias Recientes

                                 Alcalde de Trujillo Alto adopta carreteras estatales

Con una inversión de medio millón de dólares de fondos municipales, desde el mes de febrero el ayuntamiento se está apoderando de las áreas verdes de las carreteras estatales.

Trujillo Alto- Con una inversión aproximada de $500,000 de fondos municipales, el alcalde del Gobierno Municipal Autónomo de Trujillo Alto, Hon. José Luis Cruz, anuncia que está tomando a su cargo el mantenimiento de las áreas verdes de las carreteras pertenecientes al Estado. Los trabajos de embellecimiento de las vías de rodajes ya comenzaron desde principios del mes de febrero, para lo cual se contrató a la compañía Matojo Áreas Verdes, Inc., quienes estarán impactando consistentemente las 16 carreteras estatales de la jurisdicción de Trujillo Alto.

“Mi Norte es continuar trabajando sin descanso para ofrecerles más y mejores servicios a mis compueblanos, por eso, logré identificar unos fondos de nuestro presupuesto municipal para acondicionar estas carreteras, debido a que a nivel estatal no les están brindando el mantenimiento correspondiente”, indicó el Primer Ejecutivo Municipal.

Por otra parte, el alcalde expresó que ya el municipio habían adoptado el Expreso Manuel Rivera Morales y ahora la compañía contratada se encargará de las carreteras estatales PR-181, PR-851, PR-852, PR-175, PR-843, PR-176, PR-844, PR-199, PR-845, PR-876, PR-848, PR-8860, PR-941, PR-850 y PR-846. A su vez, indicó que las brigadas municipales del Departamento de Obras Públicas y Ornato, estarán concentradas en un plan de trabajo diario en los caminos municipales, con el fin de mantener los espacios en las mejores condiciones.

Síguenos en

  • Facebook - White Circle
Trujillo Alto
  • Facebook - White Circle

Comparte en

© 2017 Todos los derechos reservados.

2017 | Accesible conforme a la Ley 229 de 2003