Noticias Recientes

11 de junio de 2019

 

                       Municipio de Trujillo Alto aumenta una hora a la jornada laboral de empleados transitorios

 

A partir del 1 de julio de 2019 más de cien empleados municipales se beneficiarán

 de la nueva jornada.  

 

Trujillo Alto- A pesar de los retos que enfrentan los municipios, la Administración Municipal de Trujillo Alto, bajo un estricto orden en su plan fiscal, ha generado unas economías que han permitido a dicho ayuntamiento aumentar una hora en la jornada laboral a más de cien empleados transitorios. El anuncio fue realizado por el alcalde José Luis Cruz, el pasado lunes, 10 de junio en una reunión en la Casa Alcaldía con los empleados que se afectaron de la redución de jornada en el 2017.  Dicha alza entrará en vigor el 1 de julio de 2019 y los empleados que le aplique, trabajarán un total 6 horas diarias.

“Poco a poco hemos hecho ajustes económicos, por eso, hoy podemos hacerle justicia salarial a estos empleados transitorios que fueron afectados hace dos años por la crisis fiscal. Continuaremos trabajando en beneficio de nuestra plantilla laboral, sin embargo, tenemos que hacerlo de manera responsable y sin efectar los compromisos fiscales que tiene el municipio”, expresó el Primer Ejecutivo Municipal.

Así mismo, el alcalde se mostró agradecido ante sus empleados, que en momentos de crisis fueron resilientes y mantuvieron ese deseo de servir al pueblo de Trujillo Alto, para no afectar los servicios que se brindan a la ciudadanía. 

Síguenos en

  • Facebook - White Circle
Trujillo Alto
  • Facebook - White Circle

Comparte en

© 2017 Todos los derechos reservados.

2017 | Accesible conforme a la Ley 229 de 2003