Noticias Recientes

4 de Septiembre de 2019

 

                                         Centro de acopio en Trujillo Alto para damnicados de Bahamas

 

Las instalaciones de la Ocina Municipal para el Manejo de Emergencias servirán como centro de acopio para recibir las donaciones para este país que recientemente fue azotado por el huracán Dorian.

 

TRUJILLO ALTO- Con el deseo ser facilitadores para extender ayuda humanitaria a los damnificados por el huracán Dorian en las Bahamas, el alcalde del Gobierno Municipal Autónomo de Trujillo Alto, Hon. José Luis Cruz, se une al llamado y anuncia que las instalaciones de la Oficina para el Manejo de Emergencias serán la sede que servirá como centro de acopio en dicho municipio.

“El pueblo trujillano es uno generoso con gran corazón, quienes en situaciones como esta no dudan ni un minuto en unirse y colaborar para brindar ayuda ante lo que ha sido una gran tragedia para nuestros hermanos de las Bahamas. Por eso, estamos haciendo este esfuerzo que pretende recolectar suministros hasta el viernes, 13 de septiembre para luego se entregados a las agencias correspondientes”, expresó el Primer Ejecutivo Municipal. 

Se estarán recolectando donaciones en horario de 10:00 am a 6:00 pm en las instalaciones de OMME ubicadas en la carr. 846 km. 1.6 en el barrio Cuevas. Los artículos aceptados son: productos de higiene personal, comida enlatada y no perecedera, agua embotellada, medicamentos que no requieran prescripción médica, repelente de mosquito, desinfectantes para manos, artículos de primeros auxilios, así como toallitas húmedas, pañales y fórmula para bebés. 

Para más información se puede comunicar con OMME al (787) 760-4440 o al (787) 761-3492.

Síguenos en

  • Facebook - White Circle
Trujillo Alto
  • Facebook - White Circle

Comparte en

© 2017 Todos los derechos reservados.

2017 | Accesible conforme a la Ley 229 de 2003