Noticias Recientes

3 de junio de 2019

 

                                                   Brilla el talento de los estudiantes de la Escuela de las Artes

En los conciertos los participantes expusieron al público lo aprendido durante el semestre que culminó el 31 de mayo.

 

Trujillo Alto- La Escuela de las Artes del Municipio de Trujillo Alto culminó otro semestre exitoso, presentado una muestra de cada uno de los talleres durante los conciertos y recitales, en los que niños, jóvenes y adultos regalaron al pueblo su talento y pasión por las artes y la música. 

“Nuestra Escuela de las Artes cada año brilla a través del talento de los estudiantes, que se esmeran por ofrecerle al pueblo un espectáculo de altura. Quiero felicitar a esos niños, jóvenes y adultos por todo su esfuerzo durante este semestre, a los padres por el apoyo y a todos los maestros por su dedicación y compromiso. Su trabajo se refleja en nuestros estudiantes que cada día siguen escalando peldaños y alcanzando triunfos”, expresó el Alcalde del Gobierno Municipal Autónomo de Trujillo Alto, Hon. José Luis Cruz. 

    Las actividades iniciaron el pasado 20 de mayo con el concierto de la Banda Preparatoria, Viento y Percusión, quienes hicieron gala de su talento a los presentes.  También, los estudiantes de arte del Programa de Dibujo y Pintura tuvieron una hermosa exposición el 21 de mayo en la Escuela de las Artes.  A su vez, el Taller de Refinamiento y Gracia Social tuvo su noche de logros el 22 de mayo en la Casa de la Cultura, cuyas participantes engalanaron el escenario con todo lo aprendido en el curso.

Por otro lado, el 23, 28 y 29 de mayo respetivamente, los estudiantes de Violín y Piano tuvieron su recital en donde deleitaron al público con hermosas piezas musicales.  Seguido, por el Concierto de Coros, Guitarra y Cuatro, que llevaron al público un lucido espectáculo. 

Por otra parte, honrando nuestra cultura puertorriqueña, los niños y jóvenes trovadores maravillaron a los asistentes con una serie de décimas manteniendo viva la tradición en un concierto realizado el pasado 31 de mayo. El gran cierre estuvo a cargo de los 349 bailarines que escenificaron magistralmente las siete bellas artes del mundo: música, pintura, literatura, cine, danza, escultura y arquitectura en el Recital Siete ofrecido en el Coliseo Rubén Zayas Montañez.  

Síguenos en

  • Facebook - White Circle
Trujillo Alto
  • Facebook - White Circle

Comparte en

© 2017 Todos los derechos reservados.

2017 | Accesible conforme a la Ley 229 de 2003