Noticias Recientes

13 de junio de 2019

                                                          Anuncian fechas de mercados familiares en Trujillo Alto

 

Dicha actividad coordinada por los Departamentos de Agricultura y Familia, contará con variedad de productos agrícola para  beneficiarios del PAN y mercado abierto al público en general. 

 

Trujillo Alto-  El alcalde del Gobierno Municipal Autónomo de Trujillo Alto, Hon. José Luis Cruz, informa que una vez al mes el Departamento de la Familia en conjunto con el Departamento de Agricultura, celebrarán el Mercado Familiar diferentes lugares del barrio Pueblo. En esta iniciativa es para los beneficiarios del Programa de Asistencia Nutricional (PAN) y para el público en general.     

    “Este proyecto se celebra a nivel de todo Puerto Rico y el propósito es acercar los productos agrícolas locales al pueblo para que los beneficiarios del PAN puedan redimir los vales que le otorgan todos los años. Sin embargo, cualquier persona interesada en participar puede hacerlo, ya que es un mercado abierto”, expresó el Primer Ejecutivo Municipal. 

    El 19 de julio se llevará a cabo en el Parque Ecuestre Familiar, mientras que el 24 de agosto se llevará a cabo en el Parque Antonio Morales Matos. Posteriormente, el 20 de septiembre, el 19 de octubre y 22 de noviembre, volverán al Parque Ecuestre Familiar, cerrando el último Mercado Familiar del año el 28 de diciembre en el Parque Antonio Morales Matos .

Síguenos en

  • Facebook - White Circle
Trujillo Alto
  • Facebook - White Circle

Comparte en

© 2017 Todos los derechos reservados.

2017 | Accesible conforme a la Ley 229 de 2003