Noticias Recientes

                                                 Feria de Salud y Servicios para toda la familia en Trujillo Alto

 

Médicos, vacunas, recorte básico para niños y niñas son parte de la amplia oferta gratuita que se ofrecerá en el Coliseo Rubén Zayas Montañez.

 

 

Trujillo Alto- Con el propósito de continuar brindando servicios accesibles a la comunidad, el Gobierno Municipal Autónomo de Trujillo Alto, anuncian que el lunes, 5 de agosto llevarán a cabo una Feria de Salud y Servicios para le público en general. La misma, será en el Coliseo Rubén Zayas Montañez en horario de 9:00am a 1:00pm y los servicios serán libre de costo.

 “Seguimos aunando esfuerzos en beneficio de nuestro pueblo. Exhorto a la ciudadanía que se dé cita a este gran evento, donde tendremos decenas de servicios gratuitos en un mismo lugar. Ese es el norte de nuestro administración, brindar más y mejores servicios a la familia trujillana”, expresó el alcalde José Luis Cruz. 

Los asistentes podrán disfrutar de evaluación médica, fisiatra, educadores en salud, pruebas de presión arterial, glucosa, peso, porciento de grasa, masa corporal y  vacunación contra la influenza, pulmonía, culebrilla, tétano y hepatitis.  Así mismo,  se brindará información y solicitudes del programa Llame y Viaje, consultaría en salud financiera, orientación sobre programas de Vivienda (Sección 8, HOWPA, Proyect Base Voucher), charlas educativas sobre eventos atmosféricos, orientación sobre empleos disponibles a través de AMSI, orientación sobre alternativas para las personas que no tienen plan médico, orientación sobre cómo preparar tu plan de emergencias para la temporadas de huracanes a cargo de la Oficina del Manejo de Emergencias, información de cómo proteger las abejas a cargo del apicultor Rafael Solá, reclutamiento para la Liga Atlética Municipal, información de servicios de la Oficina de la Procuradora de la Mujer y orientación sobre control de envenenamiento, entre otros servicios.  

A su vez, el Primer Ejecutivo Municipal puntualizó que como parte del regreso a clase y para ayudar a las familias con los gastos que esto conlleva, se brindará gratuitamente recorte básico para niños y niñas. También, destacó que un dentista estará realizando evaluaciones y certificaciones orales y además, a los primeros 100 niños que asistan, se le regalarán bultos con efectos escolares. 

23 de Julio de 2019

Síguenos en

  • Facebook - White Circle
Trujillo Alto
  • Facebook - White Circle

Comparte en

© 2017 Todos los derechos reservados.

2017 | Accesible conforme a la Ley 229 de 2003