Noticias Recientes

5 de junio de 2019

 

                                                Trujillo Alto realizará Feria de Seguridad ante una emergencia 

 

Municipio orienta a la ciudadanía ante el inicio de la temporada de huracanes.

 

Trujillo Alto- Con el propósito de mantener informado y preparado al pueblo ante una emergencia, el alcalde del Gobierno Municipal Autónomo de Trujillo Alto, Hon. José Luis Cruz Cruz y la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias (OMME), invitan a la ciudadanía a la Feria de Seguridad ante una Emergencia que se llevará a cabo el sábado, 15 de junio en los predios de K-Mart de Trujillo Alto Plaza.

“Ya comenzó la temporada de huracanes y nuestra administración tiene la responsabilidad de orientar a la ciudadanía para que tome las medidas necesarias, ante cualquier eventualidad. Esperamos que este período atmosférico sea tranquilo, pero hay que prepararse con tiempo y tener planes de contingencia. Por eso, estas actividades son indispensables para educar a la ciudadanía”, expresó el Primer Ejecutivo Municipal. 

Durante el evento, se ofrecerá una conferencia sobre huracanes y terremotos, se entregará una guía para realizar un plan de emergencia familiar, además se exhibirá equipos de rescate y se brindará un taller sobre cómo preparar un kit de emergencia.

Para más información puede comunicarse con OMME al (787) 760-4440.

Síguenos en

  • Facebook - White Circle
Trujillo Alto
  • Facebook - White Circle

Comparte en

© 2017 Todos los derechos reservados.

2017 | Accesible conforme a la Ley 229 de 2003