Noticias Recientes

12 de junio de 2019

                                 

                                                Trujillo Alto reconoce al personal de manejo de emergencias 

 

La Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias celebra su semana con un acto de premiación. 

 

Trujillo Alto-  En celebración de su semana, el alcalde del Gobierno Municipal Autónomo de Trujillo Alto, Hon. José Luis Cruz Cruz, reconoció la labor del personal de la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias (OMME) en una actividad celebrada hoy miércoles, 12 de junio en el Complejo de Seguridad Pública.

“Felicito a todo el personal de la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias en esta su semana, reconociendo la importancia de su servicio para todo el pueblo trujillano. Me honra poder contar con un equipo de emergencias profesional y comprometido, que en muchas ocasiones arriesgan su vida por salvar la de otros compueblanos”, expresó el Primer Ejecutivo Municipal. 

 

En dicha actividad, se dieron cita la presidenta de la Legislatura Municipal, María de Lourdes Zayas; los representantes Roberto Rivera y Javier Aponte; el director regional de la Oficina de Manejo de Emergencias Zona Ceiba, Francisco Bruno, y Migdalia Torres, de Secretaría Municipal, quien estuvo a cargo de la lectura de la proclama.

Síguenos en

  • Facebook - White Circle
Trujillo Alto
  • Facebook - White Circle

Comparte en

© 2017 Todos los derechos reservados.

2017 | Accesible conforme a la Ley 229 de 2003