El Departamento de Recursos Humanos tiene la responsabilidad de asegurar la mejor utilización de los Recursos Humanos, fortaleciendo el desarrollo profesional de los empleados para lograr un servicio de excelencia en beneficio de los ciudadanos que a través del municipio servimos. 

 

Servicios:

 

  • Mantiene un sistema uniforme de Administración de los Recursos Humanos fundamentado en el principio de mérito en las cinco (5) áreas esenciales: clasificación, reclutamiento, traslado, ascenso y descenso, retención, y adiestramiento.

  • Brinda asesoramiento y orientación al personal directivo y empleados sobre distintos asuntos concernientes a la Administración de los Recursos Humanos.

  • Desarrolla actividades de adiestramiento y capacitación para los empleados a tono con las necesidades identificadas.

  • Administra y mantiene actualizados los planes de clasificación y retribución para el servicio de carrera y confianza.

  • Administra la acreditación y uso de las licencias de los empleados y el proceso de pago de salarios a éstos y sus descuentos de nómina.

  • Realiza investigaciones en los casos de los empleados que requiera la toma de medidas disciplinarias y rinde informes con las recomendaciones pertinentes.

  • Genera la nómina para todo el personal del municipio de acuerdo con los procedimientos establecidos. 

  • Provee a los empleados los servicios necesarios relacionados con los beneficios marginales que son acreedores.

Contacto:

(787)761-0172, Extensión. 2111

rechumanos@trujilloalto.gov.pr

Director:

Eduardo Rodríguez 

Síguenos en

  • Facebook - White Circle
Trujillo Alto
  • Facebook - White Circle

Comparte en

© 2017 Todos los derechos reservados.

2017 | Accesible conforme a la Ley 229 de 2003