Noticias Recientes

12 de Febrero de 2019

                                                                           Nace Trujillo Soccer Academy

Niños y jóvenes de 4 a 20 años en categoría femenino y masculino podrán formar parte de esta nueva escuela fútbol.

Trujillo Alto- Consciente del auge que ha tenido el soccer en el país en los últimos años, el alcalde del Gobierno Municipal Autónomo de Trujillo Alto, Hon. José Luis Cruz Cruz, junto al director Departamento de Recreación Municipal, Jorge David Santos, llegaron a un acuerdo colaborativo con el entrenador de fútbol, Carlos A. Oñate Valle, para desarrollar Trujillo Soccer Academy y ofrecerle una alternativa deportiva adicional a la ciudadanía.

Desde le mes de febrero, las clases se ofrecen de lunes a viernes de 6:30pm a 8:00pm y los sábados, de 9:00am a 12:00pm en la urbanización Caney en el barrio Cuevas y son dirigidas para niños y jóvenes entre las edades de 4 a 20 años, en categoría femenino y masculino.

“Nuestra administración siempre ha creído en el deporte y en apoyar proyectos que sean de beneficio para nuestros niños y jóvenes, y siendo el soccer uno de los deportes que más arraigo ha tenido en Puerto Rico en los

últimos años, es tiempo de darle la oportunidad para que se forme una escuela en nuestro pueblo. Actualmente le estamos brindando las instalaciones del la urbanización Caney, pero su casa oficial será en Ciudad Universitaria, una vez concluyamos los trabajos de remodelación de este parque”, enfatizó el Primer Ejecutivo Municipal.

Por su parte, Oñate Valle manifestó, “Gracias al Alcalde por dejarnos desarrollar este proyecto en este maravilloso pueblo. Trujillo Soccer Academy es como un nuevo bebé y le daremos la atención necesaria para convertirla en la nueva generación del soccer en Puerto Rico”.

Oñate Valle, lleva más de 30 años ligado al deporte de soccer y jugó a nivel profesional con el Club Cobresal de Chile, en la Unión Deportiva de Lara en Venezuela y fue parte del primer equipo de Puerto Rico Islanders para los años 93 y 94. Actualmente, cuenta con la licencia de entrenador de fútbol en Puerto Rico y junto a él, estarán los entrenadores Gaspar Moreno, Guillermo Pinzón y Juan Carlos Muñoz.

Para más información sobre matrícula puede visitar el parque o se puede comunicar al (787) 367-5336.

Síguenos en

  • Facebook - White Circle
Trujillo Alto
  • Facebook - White Circle

Comparte en

© 2017 Todos los derechos reservados.

2017 | Accesible conforme a la Ley 229 de 2003