
Cementerio Municipal
El Cementerio Municipal de Trujillo Alto es el lugar de recogimiento y descanso para las personas fallecidas. Sus facilidades cuentan con fosas, nichos (mausoleos), panteones, osarios, cámaras, Campo Santo de Ángeles (nichos para bebés e infantes). Además, tiene una capilla cerrada, equipada con aire acondicionado, y un pabellón abierto para realizar exequias fúnebres, despedidas de duelo y otras actividades religiosas.
Las áreas verdes están dotadas de arboledas y jardines diseñados con el propósito de ofrecer a los deudos un lugar apropiado de solaz y contemplación en tiempo de duelo. Los servicios de inhumación y exhumación se realizan cumpliendo con los permisos legales correspondientes suministrados por el Departamento de Salud de Puerto Rico y del Registro Demográfico de Puerto Rico.
Contamos con dos áreas de estacionamiento para nuestros clientes y visitantes, además de la oficina administrativa donde se orienta al cliente y se le brinda palabras de aliento ante el dolor de la pérdida de un ser querido.
Horario:
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.
Sábado de 8:00a.m. a 12:00 p.m.
Dirección Física:
Carr. 181 KM 7.6 Barrio Dos Bocas
Trujillo Alto, P.R., 00976
Administrador:
Héctor M. Rivera García
Teléfono:
(787)761-0172, extensiones 2852 y 2851