Noticias Recientes

30 de septiembre de 2019

                                                   Regresan los Estilistas Unidos Pal’ Pueblo

El Coliseo Rubén Zayas Montañez se convertirá nuevamente en un gran centro de estilismo donde 40 profesionales brindarán gratuitamente recortes básicos para toda la familia. 

 

Trujillo Alto- Conscientes de la carga económica que enfrentan las familias actualmente y buscando alternativas para aliviar la misma, el alcalde del Gobierno Municipal Autónomo de Trujillo Alto, Hon. José Luis Cruz, se une nuevamente a la iniciativa de un grupo de profesionales del estilismo trujillanos para llevar a cabo por segundo año consecutivo, “Estilista Unidos Pa’l Pueblo”.  Dicho evento, dedicado a ofrecer recorte básico gratuito a niños, jóvenes y adultos de ambos sexos, se llevará a cabo el domingo, 20 de octubre de 2019 en el Coliseo Rubén Zayas Montañez en horario de 12:00 pm a 5:00 pm.

El Primer Ejecutivo Municipal señaló que tras el éxito de la primera edición, decidieron realizarlo nuevamente y este año sumarán a cuarenta profesionales del estilismo para impactar a más personas. A su vez,  se ampliará la oferta al público con masajes, manicura, comida, diversión para niños y otras sorpresas libres de costo. 

“Ver como un grupo de estilistas trujillanos se unen y donan de su tiempo y talento para el bien de su comunidad es algo muy valioso, por eso, cuando Jorge Jiménez, dueño de Georgie Falé Salón en la Urbanización Caney se acercó a nosotros con este deseo, no dudamos ni un minuto en brindarle todos los recursos del municipio para hacerlo posible.  Ahora, de este grandioso proyecto se benefician cientos de personas y estamos muy entusiasmados por repetirlo con más servicios para nuestra gente”, expresó el Primera Ejecutivo Municipal. 

Para más información sobre los servicios o para unirse al grupo de estilistas, se pueden comunicar a la Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones al (787) 761-0172 ext. 2072 o 2069.

Síguenos en

  • Facebook - White Circle
Trujillo Alto
  • Facebook - White Circle

Comparte en

© 2017 Todos los derechos reservados.

2017 | Accesible conforme a la Ley 229 de 2003