Noticias Recientes

La Administración Municipal de Trujillo Alto integra a su programa RespuesTA COVID-19, el rastreo de contactos para identificar a los individuos que estuvieron cercanos a una persona infectada y así tomar acción para reducir la propagación del virus.

Luego del gran éxito de la primera edición, el Municipio de Trujillo Alto distribuirá nuevamente libre de costo cajas con productos de los agricultores trujillanos y también se le ofrecerá al público un paella para llevar.

Cosecha Trujillana To Go, es una iniciativa del Municipio de Trujillo Alto dirigida en apoyar a los agricultores trujillanos durante esta emergencia. 

A raíz de la pandemia ocasionada por el  COVID-19, la Administración Municipal de Trujillo Alto creó un protocolo de evaluación de temperatura para los empleados que se encuentran trabajando durante la emergencia

Según la modificación de la actual Orden Ejecutiva de la gobernadora Wanda Vázquez Garced para restablecer el horario de toque de queda de 7:00 pm a 5:00 am.

Con la intención de mantener enfocados y activos a los estudiantes de Escuela de las Arte, los profesores brindarán sus clases a través del Internet.

Personas con síntomas asociados al COVID-19 serán examinados en dichas unidades ubicadas en NeoMed Center. 

El Departamento de Obras Públicas Municipal tiene una programación de limpieza indefinida con el propósito de frenar los contagios del COVID-19.

Durante la emergencia la Administración Municipal ha centrado esfuerzos por el bienestar y seguridad de las personas de edad avanzada.

Más de 200 empleados del Municipio de Trujillo Alto se beneficiaron al tener acumulados el tiempo estipulado por ley. 

Más de 200 empleados del Municipio de Trujillo Alto se beneficiaron al tener acumulados el tiempo estipulado por ley. 

Síguenos en

  • Facebook - White Circle
Trujillo Alto
  • Facebook - White Circle

Comparte en

© 2017 Todos los derechos reservados.

2017 | Accesible conforme a la Ley 229 de 2003