top of page

Relaciones Públicas y Comunicaciones

La Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones se encarga de elaborar planes y estrategias de comunicación que tienen como propósito difundir los programas, servicios, proyectos y actividades del Municipio de Trujillo Alto a través de diversos medios, para mantener informada a la comunidad sobre la gestión municipal.

Entre las funciones que realiza la oficina se encuentran:

  • Enlace entre la Administración Municipal y los medios comunicación en donde se coordinan reportajes y entrevistas.

  • Desarrolla, redacta y presenta diversas comunicaciones oficiales tales como: informes, comunicados de prensa, artículos, folletos, hojas de promoción, entre otros.  

  • Coordina con las dependencias, agencias de gobierno o entidades comunitarias el desarrollo y realización de servicios, actividades y programas. 

  • Gestiona y coordina servicios de comunicación, publicidad y relaciones públicas con suplidores externos. 

  • Brinda apoyo en la coordinación de festivales y eventos culturales.

  • Planifica, coordina y desarrolla actividades tales como: conferencias de prensa, Mensajes de Logros, actividades internas para empleados, entre otras.

  • Diseña campañas publicitarias. 

  • Administra la página oficial de Internet y redes sociales.

  • Produce material fílmico para la creación de videos institucionales.

  • Asesora al alcalde sobre temas de opinión pública.

  • Orientación creativa para el desarrollo de diseños gráficos de todas las dependencias.

  • Documenta a través de fotos y videos todas las actividades y programas.

  • Mantiene y administra el archivo de fotos y videos de las actividades, así como de noticas, artículos o reportajes pertinentes al municipio.

 

Contacto:

(787) 761-0172, Extensiónes 2069, 2071 y 2072

 

 

Directora:

Daysireé Ramos Pabón

bottom of page