
Relaciones Públicas y Comunicaciones
La Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones se encarga de elaborar planes y estrategias de comunicación que tienen como propósito difundir los programas, servicios, proyectos y actividades del Municipio de Trujillo Alto a través de diversos medios, para mantener informada a la comunidad sobre la gestión municipal.
Entre las funciones que realiza la oficina se encuentran:
-
Enlace entre la Administración Municipal y los medios comunicación en donde se coordinan reportajes y entrevistas.
-
Desarrolla, redacta y presenta diversas comunicaciones oficiales tales como: informes, comunicados de prensa, artículos, folletos, hojas de promoción, entre otros.
-
Coordina con las dependencias, agencias de gobierno o entidades comunitarias el desarrollo y realización de servicios, actividades y programas.
-
Gestiona y coordina servicios de comunicación, publicidad y relaciones públicas con suplidores externos.
-
Brinda apoyo en la coordinación de festivales y eventos culturales.
-
Planifica, coordina y desarrolla actividades tales como: conferencias de prensa, Mensajes de Logros, actividades internas para empleados, entre otras.
-
Diseña campañas publicitarias.
-
Administra la página oficial de Internet y redes sociales.
-
Produce material fílmico para la creación de videos institucionales.
-
Asesora al alcalde sobre temas de opinión pública.
-
Orientación creativa para el desarrollo de diseños gráficos de todas las dependencias.
-
Documenta a través de fotos y videos todas las actividades y programas.
-
Mantiene y administra el archivo de fotos y videos de las actividades, así como de noticas, artículos o reportajes pertinentes al municipio.
Contacto:
(787) 761-0172, Extensiónes 2069, 2071 y 2072
Directora:
Daysireé Ramos Pabón